Recent Posts

viernes, 12 de abril de 2013

Color

Cariño no debes preocuparte por lo que pase ahora; sabes que estare a tu lado siempre que lo necesites, siempre que me quieras en ese lugar.
Se que no me crees, se que no me quieres cerca en este momento, se que lo has pasado mal.
Se que por mucho que lo intentes no puedes borrar de tu vida las heridas que te causan tus recuerdos.
Se que tu madre ha dejado de serlo hace unos años; se que tu padre no siempre es lo que esperas; se que piensas que tu hermana es lo unico que tienes.
Pero no es asi.
Cariño, estoy a tu lado, contigo.
Ya no tienes de que preocuparte, suceda lo que suceda, estaremos juntos para sobrellevarlo.
Asi podremos superar cualquier obstaculo que se nos cruce en el camino.
Si me dejas voy a darle color a tu vida otra vez; voy a hacer que todas tus heridas queden enterradas bajo cien recuerdos nuevos. 
Por ti puedo lograr mil cosas solo por hacerte feliz, solo porque te encuentres bien.
Si estas mal, hare todo lo posible para hacer que te sientas mejor.
Si estas bien, hare todo lo posible para escuchar tu risa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?