Recent Posts

martes, 9 de abril de 2013

Espacio en blanco

Te escribire una tarjeta.
En ella solo habra un espacio en blanco, aunque no estara vacio.
 
"






"
 
 La verdad es que ya no tengo que decirte, y lo sabes.
No quiero volver a repetirte lo que ya conoces de memoria.
Puedo escribirte todos los dias, pero no es lo mismo, cuando se trata de ti confirmo que me he vuelto repetitiva.
Podria, sin embargo, escribirte en ella que te amo.
Pero esas dos palabras ya no son suficiente para todo lo que siento por ti.
Podria tan solo escribirte un gracias.
Pero por muchas veces que te lo diga, o que te lo escriba, no puedo evitar sentir que sigo en deuda contigo.
Por lo tanto he decidido dejar la tarjeta en blanco.
Asi tu podras escribir en ella lo que deseas; podras imaginar mil palabras diferentes o armar cien frases distintas.
Lo realmente gracioso es que no tengo que esforzarme demasiado, porque sin importar lo que haga, lo que te escriba o lo que te diga, se que me seguiras amando de la unica manera que tu puedes hacerlo.
En este momento comprendo que lo importante es amarte, si tu eres feliz conmigo, yo lo sere eternamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?