Recent Posts

domingo, 24 de febrero de 2013

Justo ahora

Quiero conservar por siempre este momento.
Se que en este preciso instante se convertira en un recuerdo; pero no me alcanza con eso, quiero poder verlo cuando me muera de ganas y mostrarlo cuantas veces quiera.
Deseo que todo el mundo se entere de que nuestras vidas van a cambiar por siempre, justo ahora.
 Sé que siempre vas a recordarlo; una vez me dijiste que las cosas importantes nunca se te olvidaban y se que este momento, lo es.
¿Que puede ser mas importante que el comienzo de una nueva etapa?
Hasta hace un minuto solo eramos dos, en los proximos sesenta segundos, seremos tres.
No habria podido hacerlo sin ti, literalmente tampoco, y debo agradecerte por eso.
Desde que entraste a mi vida me cambiaste por completo, soy alguien nuevo solo por ti.
Y ese, es otro momento que tambien quiero conservar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?