Recent Posts

lunes, 25 de febrero de 2013

Jugar contigo

Vamos, dime que no te gusta verme asi.
Dime que quieres que me ponga la ropa nuevamente.
Dime que no te mueres por arrancarla de mi.
 Lo ves, no puedes.
Tus instintos y tus impulsos son mas fuertes que ti; no puedes sobreponerte a ellos.
Cariño, no quiero que lo hagas tampoco.
¿No te das cuenta que todo lo hago para llamar tu atencion?
La verdad, es que no quiero que apartes tus manos de mi; no quiero que te alejes un segundo de mi, esa es la verdad.
No es que me cueste lograrlo; pero es que simplemente, a veces, no quiero solo conseguirlo.
Quiero que me retes a hacerlo; quiero que seas dificil, que te resistas, que no soportes las ganas de verme desnuda sobre tu cama, quiero que hagas todo lo imposible por tenerme asi; aunque ambos sepamos que no nos cuesta nada a ambos.
Cielo, no hay nada que me guste mas que jugar contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?