Recent Posts

sábado, 8 de diciembre de 2012

Tu persona

Te conozco.
Te conozco y se que no vas a decirme las cosas que me gustarian escuchar.
Se que eres fuerte.
Tan fuerte que no me demuestras nada, no me dices nada.
Podria jurar que por tu cuerpo solo corre el frio.
Si no te conociera, diria que nunca conociste el amor.
Debo decir, que el amor ha causado estragos en ti.
Te lastimaron de mil maneras y mi cariño, no podria curarte aunque fuese lo unico que quisiera hacer.
Sin embargo, sin saberlo, tu curaste todas mis heridas.
Por eso, no solo te digo que me encantas y que enciendes cada fibra de mi ser.
Tambien quiero que me permitas llevarte lejos.
Quiero quererte, hacerte bien.
Quiero ser tu escudo ante tantos peligros, ante tantos males.
Quiero ser quien soy, cuando estoy contigo.
Quiero, y con total sinceridad, que seas el unico.
Quiero devolverte el favor de amarme tanto.
Sé que me dejaras hacerlo.
Te conozco.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?