Recent Posts

lunes, 17 de diciembre de 2012

Nada es lo que parece

Hoy volvieron a lastimarme.
No deberia sorprenderme.
Tu me has lastimado tantas veces, y con él, he perdido la cuenta.
Me canse de soportar los golpes, las palabras.
Esta vez no fue lo que dijo, las palabras que uso para dañarme una vez más, sino como lo dijo.
Me hablo de tal manera que me senti totalmente despreciada.
Como si no fuese nada para él, como si ya no fuese su mujer.
Aunque ahora creo entender, que en realidad, nunca lo he sido.
Solo por tener el pelo rosa, los ojos negros y los labios rojos, piensa que no me duele lo que me dice, lo que me hace.
Piensa que por no interesarme la moda, la combinacion de colores o las temporadas, me desinteresa saber que me aman, que me cuidan.
Él no me cuida.
A fin de cuentas no le intereso.
De nuestra relacion, él era el delicado, el seguro, el que todos veian, el que importaba.
Pero ya no mas.
Porque nada es lo que parece y hoy quiero cambiar. 


17.diciembre.2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?