Recent Posts

martes, 18 de diciembre de 2012

Superheroes

Quiero que me cuentes de los superheroes.
Quiero conocer sus historias, sus batallas, sus debilidades, sus amores.
Quiero saber quienes eran, quienes son y quienes seran.
Quiero saber porque se volvieron superheroes.
¿Que los hizo asi?

¿Sabias que yo conozco un superheroe?
Y es un superheroe de verdad.
Tiene un traje que usa solo en ocasiones especiales, unos superpoderes de lujo y hasta tiene una identidad secreta.

Lo conozco hace un monton de tiempo, fue mi primer superheroe.
 Su traje me da calor, me da confianza, me abraza.
Y con él, funcionan sus poderes.

 Con sus superpoderes puede enamorarme cada dia, un poquito mas.
Puede hacerme olvidar de lo doloroso que es el mundo, de cuanto lastima.
Puede hacerme sentir tan hermosa, tan perfecta.

 Su identidad secreta, solo la conocemos nosotros dos.
Durante el dia es mi amigo, el mejor. Pero durante la noche, que es cuando mas necesito ayuda, aparece él.
Mi hombre, mi superheroe.

Aunque es un superheroe, a veces, tambien necesita que lo rescaten.
Y ahi, es donde aparezco yo.



18.diciembre.2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?