Recent Posts

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Antifaz

No conoces nada de mi.
No tenes idea de quien soy en realidad.
Te dije que me gustan las canciones lentas, el pop y lo clasico.
Que mi placard esta ordenado por colores y que no me visto de cuero negro.
Que no fumo, no tomo, ni me drogo.
Que no me gusta que la gente sea impuntual.
Que me encanta dar sorpresas.
Y que odio enamorarme de vos, cada dia mas. 

Sabiendo solo eso, pensas que tenes el derecho de ejercer sobre mi ese poder.
Pero estas equivocado.
Para lograrlo, tambien tendrias que saber que amo el blues y el rock.
Que en mi placard, a veces, no existe el orden y que me encanta el cuero sobre mi piel.
Que tengo otras adicciones, mas peligrosas que esas tres.
Que detesto la espera, pero que asi y todo, siempre llego tarde.
Que no me gustan las sorpresas, que la ansiedad me mata.
Y que amo la forma en que me enamoras, cada dia mas.

Pero no lo entendes y nunca vas a hacerlo.
Porque te conformas con solo ver esa parte de mi, y lo siento, pero no.
Si me amas, tenes que amarme como soy, conociendo todo mi ser.
No solo mi antifaz.


5.diciembre.2012


2 comentarios:

poetadebotella dijo...

El morbo de conocer a alguien...tiene mucho morbo eso!

Unknown dijo...

Mmm.. No se si tomarlo como algo bueno o algo malo! Ja, gracias por leerme.

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?