Recent Posts

domingo, 25 de noviembre de 2012

Juego de dos

Eras totalmente injusto, y lo sabias.
Acordamos pasarla bien juntos, divertirnos mientras tirabamos los dados.
Y sin embargo, jugaste solo.

Me tenes atrapada.
Me atrapa tu encanto.
 Con tu caminar de ganador, de chico malo; estoy segura de que no vas a conseguir esa compañia que necesitas.
Esta claro que tenes demasiadas cosas a tu favor, y todo lo volves dificil, aunque podria ser sencillo, si te jugas por lo que eres.
Eres solo un chico. 

Cariño; antes podrias haber conseguido cualquier cosa de mi.
Pero lo siento, es tarde ahora.
 Me di cuenta de que solo querias convertirme en tu victima, una mas.
Pero no, descubri tu plan.
Puedes actuar como mejor te salga y decir lo primero en que pienses.
Pero de ninguna forma, me rendire ante ti.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?