Recent Posts

sábado, 24 de noviembre de 2012

El cisne negro

Soy una persona racional.
Adoro el orden; planificar y seguir...
...A que hora salgo, a que hora llego, lo que hacemos. Si salimos, a donde.
Quiero que siempre, todo, todo, salga bien...
...Aunque la perfeccion es un ideal, todos queremos nuestro momento perfecto.
Me gustan las sorpresas, si puedo controlarlas...
...hay sorpresas y sorpresas. Estan esas que te llenan de felicidad y te desbordan el alma, hay otras que simplemente te desbordan.
Creo en los cambios, siempre que sean para los demas...
...porque cambiar esta bueno, pero quiza, eso no sea para todos.
Me encanta verme bien...
...Desde las uñas de los pies, hasta el ultimo cabello de mi cabeza. El maquillaje, el peinado, las uñas, la ropa: todo habla de mi.
Y que si hoy no quiero ser la misma de siempre?
Y que si no quiero seguir ese orden de siempre; si no quiero planificar, para que todo fluya y que sea lo que sea; si no quiero que todo vaya bien, porque quiero disfrutar o sufrir ese error; y si hoy quiero sorprenderte y sorprenderme; si quiero cambiar como se me de la gana, seguir otra direccion; si quiero levantarme y salir de casa asi, despeinada, sin maquillaje, con las pantuflas y esa vieja remera que perdio el color.
Soy como el cisne negro.
Dos personalidades distintas la una de la otra, pero sin embargo, la misma persona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?