Recent Posts

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Como llegue aqui

Podria sacarme la ropa y dejar al desnudo mi piel, sin embargo, nunca me mirarias...
Podria desnudar mi alma, dejar al descubierto mis mas profundos sentimientos y sin embargo, nada nunca te importaria.
Quiero llegar a gustarte tanto y lograr que el aire, ya no sea tu unica necesidad.
Quiero poder atrapar tu corazon, tus deseos y sueños.
No voy a mentirte, te convertiste en mi necesidad; en mi falta de aire; en mi ansiedad constante.
Te convertiste en todo lo que quiero.
Pudiste transformarme.
Me volviste muy celosa, dependiente de tus palabras, obsesiva de tus besos y aprendiz de mil locuras, solo por quererte tanto.
Desearia que me quieras y punto.
Desearia que sintieses esa misma falta que siento, al saber, que como siempre, soy yo la que quiere mas.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso.
Amé sus escrituras.

Ahora le sigo. Besos ♥

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?