Recent Posts

sábado, 13 de julio de 2013

Soy lo que canto

Es lo que llevo en mi, es lo que va conmigo.
Jamas lo hubiese pensado de otra manera; jamas hubiese ocurrido de otra forma.
Es lo que tenía que ser.
En cada momento de mi vida; siempre estuvo ella. En los buenos, en los malos; en los mas depresivos y en los mas alegres.
Es lo que llevo en la sangre y en el cuerpo.
Interpretar cada letra, sentir cada melodía; decir algo sin decirlo.
Desde los grandes artistas hasta los mas desconocidos, cada uno de ellos, estuvo en mi lista de reproducción.
Amo la música, forma parte de mi.
En los días mas oscuros, los auriculares y yo somos los mejores amigos para darnos un poco de luz; y en los días de mas luz, somos los mejores amigos para potenciar todo eso que nos hace brillar.
Soy mi voz, soy lo que canto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?