Recent Posts

sábado, 6 de julio de 2013

A ciegas

Oh cariño, dime si comprendes algo de lo que quiero decirte; o no.
Son demasiadas palabras, demasiados sin sentidos, demasiadas oraciones; pero ningún punto final.
Así es como me siento contigo, sin final, sin pausas.
Sorprendida.
Me sorprendes cuando menos lo espero y cuando lo sospecho también.
Así me haces vivir, encendida todo el tiempo, a la espera de más; me dejas con muchas ganas de ti.
Siempre.
Sabes, jamas podría haber comprendido algo como lo nuestro si me lo hubiesen contado.
Y no preferiría otra cosa mas que vivirlo cien veces, siempre a tu lado, contigo.
Me guías, me manipulas, me pierdes y me encuentras.
Te apoderas de mi y me dejas en la oscuridad; tan a oscuras que solo puedo ver cuando me envuelve tu luz.
Lo he pensado mas de una vez, esto que tenemos; y he llegado a la conclusión de que si podría cambiar algo, aun si tuviese la oportunidad, no lo haría.
Porque cariño prefiero esa oscuridad en la que me dejas cuando te vas y la luz que me envuelve cuando llegas, que vivir toda una vida a ciegas sin ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?