Recent Posts

domingo, 23 de junio de 2013

Volverte a ver

Cariño no sabes cuanto te he extrañado.
Estos días que no te he visto han sido interminables, difíciles.
Desde que estamos juntos, nunca antes habíamos estado tanto tiempo separados.
Creo que después de tantos meses me he acostumbrado a verte, a tenerte solo para mí, a sentirte, a no tener tiempo contigo.
He extrañado tanto tus abrazos, tus besos, tus caricias, tu voz.
Dios, como he extrañado tu voz.
Te he extrañado todo entero, todo tu cuerpo; he extrañado todo de ti.
Todos los momentos que pasamos juntos, todas esas risas y esas lagrimas (buenas).
Claramente me he acostumbrado a ti; y no he sabido como manejar la situación.
Me ha superado y me alegra volverte a ver.
Me alegra tenerte otra vez solo para mi, como antes, como siempre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?