Recent Posts

sábado, 4 de mayo de 2013

Sencilla, delicada y romantica

Se que no lo parece, pero soy una chica sencilla, delicada y romantica.
Hago convinaciones con mi ropa que pocas harian, soy creativa, todo el tiempo.
Me gusta probar cosas nuevas, cambiar, renovarme.
Nunca me peino de la misma manera, nunca tengo el cabello del mismo color.
A veces rubio, otras castaño, o tal vez rosa y quiza azul.
Mis uñas siempre estan pintadas con colores oscuros, negros, marrones, azules.
Muy pocas veces suelo usar rojos y colores claros.
 Adoro las tachas, las uso en pulseras, camisas y zapatos; soy poco convencional cuando se trata de como debo verme.
Aunque me vea dura y fria por fuera, no lo soy.
Escucho lentos, pop, rock y clasicos; miro novelas y peliculas que logran hacerme llorar.
Leo libros de muchos generos, me encanta leer.
Soy romantica, creo en las historias de amor; creo en el final feliz, en cupido y en las medias naranjas.
No espero al principe azul, pero si al hombre que me enamore y me complete.
Aunque no lo parezca, soy sencilla, delicada y romantica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?