Recent Posts

jueves, 2 de mayo de 2013

Que te quedaras conmigo

Si, lo recuerdo, ¿como podria olvidarlo?
Jamas podria.
Ambos estabamos aburridos, eran apenas las doce de la noche de un sabado; ¿que hacian dos adultos un sabado a la noche en casa?
La verdad que no lo se, pero que bueno que fue asi.
Lo que no recuerdo fue como consegui tu numero, ni siquiera, como te invite a salir esa noche.
Lo que me sorprendio, fue que me dijeses que si.
Nos conociamos poco, honestamente, en ningun momento imagine que llegariamos a pasar los limites.
Se supone que no debiamos salir juntos; se supone que solo seriamos compañeros.
Pero ambos sabemos que las cosas suceden, las queramos o no.
Nos encontramos en la plaza, tomamos algo en una cafeteria y hablamos.
Hablamos por horas, eso lo recuerdo bien.
Luego caminamos; caminamos bajo el cielo estrellado y bajo la luna llena repleta de luz.
Como todo caballero me acompañaste hasta la puerta de mi departamente.
Eran como las 5 de la madrugada, ninguno de los dos debia levantarse temprano y te pedi que te quedaras conmigo.
La verdad es que jamas me arrepentire de habertelo pedido.
Solo espero que tu jamas te arrepientas de haberme dicho que si.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?