Recent Posts

viernes, 24 de mayo de 2013

Lo he entendido

Jamas habia podido entender como era posible sufrir tanto, estando tan lejos...
Supuse que luego de un tiempo, podria acostumbrarme.
 Pero no, lo he intentado y no he logrado hacerlo.
He intentado alejarme de ti tanto como me fue posible soportarlo; quiza asi, ya no me seria tan dificil sentir tu ausencia.
He intentado hablar contigo una vez a la semana; a lo mejor, asi, ya no me seria tan dificil soportar el dolor que me ha causado tu partida.
He intentado tratarte como un simple conocido; pero no he podido hacerlo mucho mas.
He llegado a comprender que me lastimaba mucho mas cada vez que terminaba de hablar contigo  que cuando no cruzabamos una palabra.
Jamos habia podido entender como era posible sufrir tanto, estando tan lejos, pero ahora lo he entendido.
Lo he entendido al estar sin ti.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?