Recent Posts

sábado, 2 de marzo de 2013

Todo lo que quisiera decirte

Mientras te veo dormir pienso en todo lo que quisiera decirte; que en realidad, no es nada nuevo, lo has escuchado todo.
Quiero despertarme a tu lado y que sean tus ojos lo primero que veo, cada dia. No quiero que seas mi unica opcion; sino la mejor, la que elija siempre.
Se que no debo apurar al tiempo, pero debes saber que es en ti en quien pienso a mi lado cuando me imagino en unos años; quiza embarazada, quiza queriendo empezar una familia.
Amo tomar tu mano y presionarla ocn fuerza, asi puedes enterarte de lo mucho que deseo tenerte junto a mi; escuchar tu respiracion es lo que me lleva a lugares que jamas he visitado, porque contigo no logro pensar en nada mas que en tu y yo.
Ansio poder gritar a los cuatro vientos lo mucho que te amo y que todos se enteren de que eres mio, propiedad privada que nadie mas puede poseer; tienes mi nombre escrito por todos lados.
No hay cosa que me guste mas en el mundo que sentir el roce de tu piel con la mia; que me acaricies, que los escalofrios que causas en mi revolucionen todos mis sentidos, que beses cada centimetro de mi cuerpo hasta llegar al infinito.
Me encanta decirte "Te quiero" y espero con todas mis fuerzas que me lo digas por muchisimo tiempo.
Si hay algo que debes prometerme es que no me dejaras nunca y yo te prometo que siempre tendras mi corazon; porque siempre lo has tenido.
Siempre he sido tuya.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?