Recent Posts

sábado, 23 de marzo de 2013

Lluvia

Quiero que llueva.
Si amor, ansio que llueva.
Creo que no hay nada mejor que la lluvia; en mi tiene un efecto particular, maravilloso.
En esos momentos, llega a mi una tormenta de inspiracion, podria escribir un libro entero.
Son dias perfectos para compartir contigo peliculas y helado, de la heladeria que nos encanta a los dos.
Caminar bajo la lluvia, es algo que me gusta hacer de vez en cuando; pero ver la lluvia caer, esa si es una de mis cosas preferidas.
Prender la computadora y dejar que suene la musica que llena mi alma es el acompañamiento que hace mas hermosa a la lluvia.
Escuchar las gotas de agua tocar el suelo a traves de mi ventana me relaja, me tranquiliza, me ayuda a pensar; pero escuchar la lluvia a traves de tu ventana, es algo muy distinto.
Hacerlo, no me relaja ni me tranquiliza; la sensacion que causa en mi es miedo a perderte, a no tenerte jamas.
La realidad es que no quiero alejarme nunca de ti y la lluvia a traves de tu ventana, me lo recuerda.
Esas noches, solo quiero hacerte el amor. 
Una y otra vez, hasta que el dia vuelva a comenzar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?