Recent Posts

martes, 19 de marzo de 2013

Costumbre

No debes decir nada.
Tan solo escuchame.
Sinceramente creo que es la primera vez que pido que me escuches y que no digas una palabra. Entiendeme, es importante para mi que lo hagas.
Llevamos, cuanto, ¿unos diez años juntos?
Y aún, no somos nada.
Sabes que no lo necesito; que no le doy importancia a los titulos, pero nunca me has presentado como tu novia (reconociendo que todos me conocen como tal); no me pides mas de dos veces a la semana que me quede contigo, y la necesidad de tenerte a veces es mas fuerte.
En ocasiones suelo pensar que no me quieres; que te resulta mas facil estar conmigo por la costumbre que dejarme ir y comenzar de nuevo.
Pero en mi corazon siento que me amas y se que te amo demasiado, mas de lo que alguien va a poder quererte alguna vez y no me importa que todo siga igual.
Por seguir contigo, no me interesan los titulos, ni cuantos dias a la semana dormimos juntos; solo quiero asegurarme de que nada es costumbre para ti, de que sigues a mi lado porque me quieres tanto como el primer dia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?