Recent Posts

miércoles, 27 de febrero de 2013

Te amo

Has sido parte de mi desde el primer momento en que me dijiste te amo.
Desde ese instante, ya no he podido separarte de mi; no es que lo haya intentado.
El tema es que no entiendo como lo has hecho; hasta que llegaste, nadie habia podido cautivarme tanto como lo has hecho tu.
 Nadie habia tenido la capacidad de encantarme con sus palabras, de derretirme con sus caricias y de matarme con sus besos.
Has superado cada una de mis pruebas; has hechizado mi corazon y has tomado el poco poder que tenia sobre mi.
Todos los dias me pregunto, ¿que has hecho conmigo?
La verdad es que no lo se, pero si te interesa saberlo, no quiero adivinarlo.
Me gusta en lo que me has convertido, y que seas el primero en lograr revolucionar cada parte de mi; es lo que me atrae de ti.
No quiero perder ninguna oportunidad que tenga de decirte que te amo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?