Recent Posts

miércoles, 13 de febrero de 2013

Sencillo



Esta confirmadísimo que soy malísima con las manualidades.
Esa rama de la creatividad la heredo mi hermana de vaya a saber que pariente nuestro.
Llegue a confirmar esa hipótesis gracias a que hoy es la previa de San Valentín, el día de los enamorados.
Para decirle que lo quería, además de pensar hacerlo, decidí regalarle algo hecho por mí misma, con mis propias manos.
Busque en internet, le pregunte a mis amigas y hasta vi en la tele esos programas de “Hágalo usted misma”; hasta que por fin encontré lo que me gustaría hacerle.
Una botella de decoración, llena de estrellas de colores hechas por medio de origami, con una carta dentro que le explicara cuanto lo quería.
Después de comprar los materiales para dicha manualidad; me dispuse hacerlo.
Fueron cinco horas de intenso trabajo; cortando cuadraditos de cartulina para hacer las estrellas; supervisar que todos tuvieran la misma medida, que haya la misma cantidad de estrellas de cada color; en fin.
No pude hacerlo.
Me supero la impaciencia.
Volví a intentarlo después de una hora de descanso, pero no, fue peor.
Ya no tenía ganas y sentía una obligación, el terminarlo.
Por lo que agarre mi cartera, la billetera, los lentes, las llaves y el celular.
Fui a la parada, espere el colectivo y tome el colectivo que me llevo hasta un shopping; busque el local de ropa que le fascina y le compre una remera hermosa.
Fue una hora entre la idea y la vuelta.
Sin papeles, sin estrellas, sin botellas, sin desesperación.
Con la remera igual le demostraba cuanto lo quería y así, todo fue más sencillo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?