Recent Posts

miércoles, 20 de febrero de 2013

Completa

Lo siento, aun no logro adaptarme a esto que me haces sentir.
He pasado de la verguenza, a la vulnerabilidad; y de la vulnerabilidad a la aceptacion.
Antes no podia lograr que apartaras tu mirada de mi; ahora, no quiero que lo hagas.
Cuando me miras, reconozco que veo un universo en tus ojos; veo mas alla de lo que cualquiera ve.
Quiero encontrarme por siempre en tu mirada; aunque confieso que muchas veces no entiendo porque es que no puedes apartar tus ojos de mi.
Aún causas escalofrios y verguenza en mi; aún logras ponerme nerviosa; aun logras hacerme sentir diferente.
Soy yo quien permite que suceda todo eso, pero es que adoro cuando me miras; en ese momento, me hallo completa y fuera de mi.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?