Recent Posts

viernes, 25 de enero de 2013

Sobrenombres



Dime como quieres que te llame, porque ya no sé cómo hacerlo.
Cuando te conocí; sabias que al escuchar tú nombre de pila salir de mis labios, debías darme toda tu atención.
Pasaron los meses y nos volvimos amigos; ya no era tu nombre de pila lo que usaba, sino que por una extraña situación (que ya no recuerdo) utilizaba tu apellido.
Ya cuando fuimos mejores amigos, tu apellido me había cansado (no había momento que no te nombrara), asique pase a llamarte con el apodo que te bautizaron tus amigos, y vos me decías ladrona, para recordarme que no era original.
Luego de muchas risas y tiempo juntos; comenzamos algo. No se precisamente que habíamos empezado; pero eso ameritaba que cambiara mi forma de llamarte.
Al principio fue gordo; pero para cuando quise acordarme, también me llamabas así.
Sin llegar al extremo comencé a decirte cariño y al tiempo fue decirte bebe.
Pero nada terminaba por convencerme.
Cuando mis sentimientos cambiaron, cambio mi forma de llamarte (otra vez) también.
Ya no te decía gordo, cariño, bebe ni te llamaba por tu nombre.
Te decía amor; y sabías que me dirigía a ti, no podría llamar así a nadie más.
Pero debo confesarte que ya no sé cómo decirte, aunque podría no decir nada y sé que igual entenderías.
A pesar de todas las veces que he cambiado mi forma de llamarte, cada uno de los sobrenombres que has tenido, me han encantado.
Aunque mi favorito, es y será, amor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?