Recent Posts

martes, 29 de enero de 2013

El primero y el unico



He considerado, y cada día con mayor frecuencia, que me he vuelto repetitiva.
Siento que ya no tengo recursos; no me quedan palabras que escribirte, canciones que cantarte, ni caricias que regalarte.
Debido al tiempo que llevamos juntos, deduje que todavía tendría mil y un cosas que enseñarte guardadas en mi baúl, pero no.
Es tanto lo que te quiero, lo que te necesito conmigo, que agote todos mis métodos para pasar los días contigo.
Ya nada me alcanza, aunque creo que ya lo sabes.
Estando juntos, nada es suficiente.
Cuando se trata de ti, siempre quiero más; no me interesa que ya no me queden recursos para quererte, métodos para retenerte y sentimientos para necesitarte.
Eres todo lo que deseo, eres el primero y el único.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?