Recent Posts

domingo, 27 de enero de 2013

Codigos



¿Quién no tiene códigos?
Si hay alguien que pueda decirme que no los tiene, siento reconocer en este preciso momento, que no creeré ni una sola palabra de todo lo que pueda expresar.
Yo los tengo y de todo tipo…

…códigos familiares; con una hermana, un hermano, un tío, una prima, tu papá o tu mamá.
…códigos vecinales; si me has visto salir de mi ventana a media noche, no lo recuerdas y si yo te he visto fumar en tu terraza, ya lo he olvidado.
…códigos amigueros; más de una vez mis amigos han fingido ser más que amigos para sacarme de un par de apuros y mis amigas han entendido que nuestra señal se usa solo para rescatarnos de pesados que no saben lo que es un no.
…códigos amorosos; con mi pareja los he tenido y los tendré.

No se trata solo de esos códigos que para nosotros son leyes; sino de códigos que todos en algún momento hemos tenido o tendremos.

Palabras claves, miradas secretas, guiños pensados, sonrisas picaras, gestos estudiados.
Códigos son códigos y nunca dejaran de existir.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?