Recent Posts

martes, 11 de diciembre de 2012

Termine contigo

¿Como puede ser que me tengas tan encadenada a ti?
¿Como es posible que con solo suspirar puedas convencerme?

Amo la confianza que desborda de tu cuerpo, amo la sencillez con la que me quieres.
Pero detesto la forma en que te abusas de mi cariño.
Odio saber que al terminar el dia, no piensas en mi.
Me lastima lo mucho que me engañas.

¿Como puede ser me que tengas tan encadenada a ti?
Simplemente por que hasta ahora, no sabia valorarme.
No sabia cuan importante podia ser para alguien que me quisiera de verdad.
Solo porque no conocia nada mas.

¿Como es posible que con solo suspirar puedas convencerme?
Simplemente, porque no importaba que tan duro lo intentara, no podia alejarme de ti.

Pero ya no.
Encontre mi lugar, sin ti.
Ya no puedes vendarme los ojos.
No puedes fingir que todo esta bien.
No puedes tenerme y no contar conmigo.
No puedes elegir por mi.
No puedes matar mis sentimientos.

No tienes poder sobre mi.
He cortado las cadenas.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?