Recent Posts

jueves, 13 de diciembre de 2012

La huella del amor

Dejaste tu huella en mi.
Me marcaste de tal manera que es dificil alejarme de eso, de ti.
Jugaste conmigo, rompiste mi corazon.
 Me enamoraste, me hiciste sentir plena y segura.
Te llevaste todo lo que podia dar.
Lo unico que me quedo fue tu huella.

¿De que me sirve tu maldita huella?
¿Me ayudara a volver a confiar en mi?
¿Me enamorara de alguien mas?
¿Sera el recordatorio constante de tu paso por mi vida?
¿Me tendra cautiva en la persona que yo era?
¿De que me sirve tu maldita huella?

Tu marca va a quedarse en mi.
Sin importar lo que haga o cuanto quiera que desasparezca.
Formara parte de mi, tal y como tu vas a hacerlo el resto de mi vida.
Quiza no pueda verla.
Quiza no la recuerde a diario.
Pero se que esta ahi.
Bien profunda en mi pecho, al lado de mi corazon.

Esa huella va a decirme lo hermoso que es el amor.
Y tambien lo doloroso que puede llegar a ser si no se lo cuida bien.
Porque queramos o no.
Siempre dejamos nuestra huella por amor.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?