Recent Posts

sábado, 29 de diciembre de 2012

Antidepresivo

Estas cada vez que te necesito.
Me decis todo lo que siempre quiero escuchar.
Me abrazas cuando menos te quiero cerca.
Me ayudas cuando no puedo ver que lo necesito.
Nunca te vas de mi lado, siempre fuiste mi mejor amigo y aun mas, sos mi hombre.
Me amas con cada fibra de tu ser.

En todo momento intento cuidarte.
Cada vez que puedo me pego a tu cuerpo para no alejarme nunca.
Siento intensamente lo mucho que te quiero.
Necesito hacerte bien.
Quiero hacerte bien.
Conozco todo lo que pensas, todo lo que no queres decir y todo eso que te hace mal.
Se que soy tu mujer, ademas de tu mejor amiga.

Y por mucho que nos duela el haber perdido una parte de nosotros.
No podemos permitir perdernos, destruirnos.
Asique por favor, dejame ser tu antidepresivo, y devolverte a la vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?