Recent Posts

jueves, 22 de noviembre de 2012

Paso a paso

Intente todo para olvidarte, y no miento.
Borre el numero de tu mama, el tuyo y el de tu hermano. Borre tu direccion, por si se me ocurria pasar por ahi.
Borre tu mail, tu facebook, y hasta tu casilla de correo empresarial, solo por si acaso.
Archive tus cartas (esas de papel que ya nadie escribe), tu perfume y tus flores.
Archive tus sonrisas, tus lagrimas, los te amo que me decias y hasta los te odio, que raras veces escuchaba.
Regale tus abrazos, regale tus besos, regale esa remera tuya que ya no me deja dormir.
Regale mi melancolia, mi nostalgia y mi locura.
Me propuse estar mejor, seguir sin vos; aunque despues de todo, descubri que no puedo olvidarte, que no quiero hacerlo.
Solo puedo permitirte dejarme de dia, porque al llegar la noche, estas obligado a volver a mi en cada sueño.



Simplemente, bienvenidos. ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?