Recent Posts

jueves, 6 de junio de 2013

Tomame y no me sueltes

Tomame y jamas me sueltes.
Acaricia mis dedos, agarra mi mano y sujetame con fuerza.
Recuestate conmigo y cierra los ojos.
Imagina que solo somos tu y yo como siempre lo hemos querido.
Imagina que no hay nadie mas, que ella no te espera; imagina que yo lo he dejado.
Aprovecha el momento, aprovecha cada minuto que tenemos para estar juntos.
Mientras me abrazas, dime cuanto me quieres.
Deja que te susurre cuanto te amo y cuanto temo perderte.
Sabes que ambos debemos juntar coraje y aceptar lo que somos; debemos responsabilizarnos por nuestras acciones y enfrentar las consecuencias.
Dile que no la amas, dile que no eres para ella; y yo, yo le contare de lo nuestro, le contare de ti.
Asi, podras volver a mi lado; para tomarme y jamas soltarme.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?