Recent Posts

sábado, 8 de junio de 2013

Feliz año

Gracias cariño.
Ha sido la mejor cena que he tenido en mucho tiempo.
Siempre sabes que planear para nuestras fechas especiales, eres dedicado y romantico.
Sin embargo, se que esta no es una cena cualquiera. Se que podrias haber ideado algo mas y no fue asi.
Has elegido una cena; con velas, rosas y musica lenta.
Conoces lo que me gusta y sabes exactamente como hacerlo real.
Es solo que me siento en desventaja, siempre logras ser tu primero. 
Pero no te preocupes, en algun momento lograre llegar primero y ser yo quien te sorprenda.
Cuando llegue ese momento, creeme que ya nada podra superarlo.
Gracias por ser como eres conmigo, gracias por darme tanto, gracias por transformarme.
Te amo y  todo lo que haces, es siempre tan maravilloso; me llenas y me completas.
No hay nadie como tu.
Hemos cumplimo un mes mas; pero a la cuenta ya van doce.
Feliz año amor mio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?