Recent Posts

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Vicio

Hoy me preguntaron si tenia algun vicio.
Lo primero que conteste fue que no.
No fumo, no tomo, no me drogo.
Pero despues lo pense mejor, la verdad es que si tengo un vicio.
Y ese eres tu.

Me encanta fumar tu perfume por las mañanas.
Adoro tomar las sonrisas que me regalas todos los dias.
Pero sobre todo, amo drogarme contigo.

Tu voz, tu pelo, tus manos, tus palabras, tu risa; todo me encanta de ti.
Aunque sin duda, debo admitir que tu perfume me vuelve loco.

Es ese perfume el que despierta mis mas intensos deseos, el que provoca mis fantasias.
Es tu marca.
  Tu perfume me atrae, me ata a ti.
Debo confesarte, y aunque no vuelva a decirlo, que fue tu perfume el que me acerco a ti la primera vez que nos vimos, hace 10 años atras.

Dice tanto de ti, que cualquier persona en este mundo, podria conocerte solo por sentirlo.
Es sencillo, dulce, seductor, romantico.
Es como tu.

Asique si en el futuro me preguntan si tengo un vicio.
Dire que si.
Que tu perfume es mi vicio, porque ya forma parte de ti.


19.diciembre.2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?