Recent Posts

sábado, 22 de diciembre de 2012

Anclarme en ti

Antes de conocerte era libre, rebelde, segura, independiente.
Cuando nuestros caminos se cruzaron, nada de eso quedo en mi.
Me converti en una persona insegura, tienes el poder de hacerme sentir tan chiquita como es humanamente posible.
Ahora soy totalmente dependiente de tus besos, de tus abrazos, de tus palabras y suspiros; nada me alcanza cuando se trata de ti, nada es suficiente.
En mi vida ya no hay lugar para la rebeldia, por ti, la puntualidad y el orden, son ahora dos prioridades para mi.
Aunque debo confesarte, que mi corazon sigue siendo rebelde, ni siquiera tu amor puede contenerlo de su locura.
Lo unico que aun conservo es la libertad.
La libertad de ser quien quiera, de hacer lo que me gusta, de amarte a ti.

Hoy, todo lo que quiero es llegar a ti.
Quedarme en tu corazon para siempre.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?